Tikitakas

¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En el episodio ocho de ¿Quién es la Máscara? fue revelada la identidad de un personaje más, que por su tono de voz, tres de los investigadores dieron con el nombre real de la concursante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En la octava emisión del reality show ¿Quién es la Máscara?, conducido por Adrián Uribe se contó con la participación de los investigadores de cajón Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes este domingo 28 de noviembre hicieron sus apuestas para adivinar qué personalidad podía estar detrás de cada uno de los personajes.

La noche musical inicio con la participación de Androide, Carnivora y Hueva, para esta primera etapa el personaje que quedó en fase de eliminación fue Androide. Para la segunda fase se enfrentaron Perezoso, Apache y Gitana, en esta ronda los investigadores decidieron salvar a Gitana.

En la tercera etapa se tuvieron que medir Androide y Perezoso, personajes que se quedaron en la cuerda floja de ¿Quién es la Máscara?, por lo que cada uno hizo su interpretación musical y en recta final del reality show el público decidió salvar a Perezoso, mientras que Androide fue el personaje eliminado de la noche.

¡Fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara! Entonaban los investigadores y el público presente en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, para ver qué personalidad se encontraba portando el disfraz.

Sandra Echeverría es la actriz y cantante que se encontraba detrás de Androide, así que para la noche del 28 de noviembre de 2021, tuvo que cerrar con broche de oro su participación cantando por última vez en el escenario.