W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Final Liga MX, palco en el Jalisco se renta hasta en 120 mil pesos

La euforia por ver al Atlas campeón ha llegado a tintes extremos, desde los incidentes en la taquilla del inmueble hasta precios exagerados.

MéxicoActualizado a
Final Liga MX, palco en el Jalisco se renta hasta en 120 mil pesos
ULISES RUIZAFP

El boletaje para el partido de vuelta entre Atlas y León ha sido una pesadilla para aficionados, autoridades municipales y la directiva rojinegra. Los incidentes en las taquillas no son los únicos problemas que tiene el aficionado de la Academia para conseguir un boleto, ahora tiene que lidiar con la reventa y los precios exagerados.

Poco más de 20 años después, el Atlas peleará por un campeonato de liga y nadie en suelo tapatío quiere perderse la cita. Por ello, los revendedores y los dueños de palcos se han aprovechado de la euforia y desesperación de varias personas.

Precios muy altos

La fan page 'Renta un palco' tiene un espacio para 8 personas y una botella de alcohol en 120 mil pesos, lo que significa que cada individuo pagaría 15 mil pesos. Ese mismo espacio, en temporada regular oscilaba entre los 10 mil 15 mil pesos.

Por otro lado, la reventa ha hecho de las suyas y su boleto más barato está en 5 mil pesos en la zona C, en la zona B tienen de 8 mil y 9 mil pesos y en la parte baja del estadio encuentras boletos de 10 mil pesos.

Cabe recordar que, hace pocos días se desató una trifulca en la taquilla del estadio Jalisco entre revendedores y aficionados del Atlas.