TIKITAKAS

Camila Cabello estrena video de “I’ll be home for Christmas” al ritmo de mariachi

Por medio de su canal de YouTube, Camila Cabello compartió un video con la versión de “I’ll be home for Christmas” que hizo acompañada de mariachi.

MéxicoActualizado a
Camila Cabello estrena video de “I’ll be home for Christmas” al ritmo de mariachi

Luego de que hace unas semanas visitó nuestro país, Camila Cabello se reconectó con sus raíces mexicanas, motivo por el que decidió lanzar una versión de la canción "I'll be home for Christmas", exclusivamente para la plataforma Amazon Music y ahora estrenó el sencillo a través de su canal de YouTube para que todo su público lo pueda disfrutar.

La artista presentó el tema musical durante el programa especial 'Christmas in the city', de Michael Bublé.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la cantante platicó un poco más sobre la elección del tema y por qué decidió que fuera al ritmo de mariachi.

"Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de 'I'll be home for Christmas', Luis Miguel lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. ¡Mucho amor a Mexico y por la música bella de mi país!", expresó Camila.

Cabe resaltar que la versión de estudio se encuentra disponible por Amazon Music, pero si no cuentas con suscripción, puedes disfrutarla en vivo en el canal de YouTube de Cabello.

Aquí puedes escuchar la canción completa:

Los comentarios de los fans han sido positivos y algunos han agradecido a la artista que honre de esta manera a sus raíces mexicanas.

Desde su rompimiento con Shawn Mendes, la también actriz se ha mostrado tranquila y ha compartido algunos momentos por medio de sus redes sociales.