Tikitakas

Spotify 2021: ¿quién es el artista más escuchado?

Durante este 2021, los usuarios de Spotify e incluso YouTube se volvieron fans de las rolas de Bad Bunny, tanto que lo colocaron como el artista con más reproducciones por segundo año consecutivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Spotify 2021: ¿quién es el artista más escuchado?

Por segundo año consecutivo el puertorriqueño Bad Bunny se coronó como el cantante más escuchado en Spotify para la edición de 2021, tiene más de 9 millones de reproducciones y compitió junto a Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

La rola más escuchada de Bad Bunny fue ‘Dákiti’ que se realizó en conjunto con Jhay Cortez, de esta forma la canción latina se impuso en el primer lugar a nivel internacional.

Las estadísticas de Spotify revelaron que las canciones de Bad Bunny rompieron récord desde los primeros ocho meses de este 2021, pues tuvieron millones de reproducciones mensualmente, la plataforma digital informó en septiembre que hasta aquel momento contaba con más de 6 millones de reproducciones.

El disco de ‘El Último Tour del Mundo’, rompió récord ya que desde febrero de 2021 sus rolas fueron las más escuchadas, el CD que salió en noviembre de 2020 comenzó con 776 millones de reproducciones y tan sólo para mayo ya superaba el triple.

Bad Bunny no sólo rompió récord en Spotify, también se dio a conocer que en la plataforma de YouTube, sus videos musicales forman parte del top de artistas con más reproducciones, principalmente por la rola ‘La noche de anoche’ que cantó junto a Rosalía y Yonaguni.