W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico desea luchar 5 años más y retirarse

El luchador mexicano indicó que no quiere que le digan cosas arriba del ring, al contrario, quiere que la gente lo recuerde como la estrella que es.

MéxicoActualizado a
Místico posa para una foto
@Carísticomx

Místico es una de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, mismo que perdió el personaje por ir a la WWE y regresó, tiempo después recuperó la tapa del ‘Príncipe de Plata y Oro’ que lo hizo una estrella internacional; sin embargo, el luchador ya piensa en el retiro y argumentó que desea estar dentro de los encordados 5 años más.

“Yo me quiero quedar joven, quiero ver a mi familia, a mis nietos, a mis hijos, crecer, que todavía me quiera sentar con ellos a jugar, hincarme, jugar con ellos y no batallar, creo que he visto tanta gente que se lastima muchísimo gracias a que aman el trabajo. También hay que ver nuestra salud y retirarnos a tiempo porque no me gustaría que me gritaran cosas arriba del ring, mejor que me recuerden: 'ese luchador siempre fue fuerte, ese luchador era mi ejemplo'. Entonces, yo quiero retirarme y que la gente hable bien de mí”, indicó Místico en entrevista con TUDN.

El luchador tuvo una etapa en la WWE donde portó la máscara de Sin Cara, regresó a México con Triple A donde personificó a Myzteziz. Posterior a esto, decidió dar de alta su propia marca y así nació Carístico, una mezcla de sus dos primeros personajes.

TE PUEDE INTERESAR: Templario y Soberano Jr. lucharán por el título Mundial de Peso Medio

Su larga trayectoria dentro de la lucha libre le ha provocado lesiones importantes. El mismo gladiador comentó que tiene una placa de acero en el pecho sujetada por tornillos y tiene cables en la rodilla, por lo que ha sufrido bastantes lesiones que lo encaminaron a pensar ya en el retiro.

Dentro de su gran carrera sostuvo rivalidades importantes, le quitó la máscara a Black Warrior y no finiquitó su eterna rivalidad contra el Hijo del Perro Aguayo, quien fue considerado como su archienemigo.