Angulo agradece la disculpa de Dinenno
El futbolista del Atlas valoró el gesto que tuvo el delantero de Pumas y le deseó pronta recuperación por el duro golpe que se llevó en las Semifinales.
Juan Ignacio Dinenno fue protagonista de la polémica en los últimos minutos de la Semifinal entre Pumas y Atlas. El delantero de la UNAM sufrió un duro codazo sobre el rostro, dentro del área, que no fue sancionado como penal. Pudo seguir en el campo y poco después fue expulsado por una chilena en la que golpeó la cara de Jesús Angulo. El futbolista rojinegro reveló que el rival fue a buscarlo en el vestidor para disculparse y agradeció el gesto.
“Me siento bien, me duele todo el lado de la cara obviamente. Inflamado, pero espero en estos días con hielo y medicamentos se pueda ir bajando. Sí, Dinenno fue al vestidor a pedir disculpas y ver cómo estaba. Muy buena persona, le agradezco el gesto es de muy buen valor. Espero él se encuentre bien del golpe que recibió y que se recupere muy pronto”, explicó este martes el zaguero rojinegro.
“Sí recuerdo todo, cuando voy cayendo con el impacto, tengo como cualquiera la reacción de tocarme la cara. En el piso lo único que quiero es aire, recuerdo todo, me sentía sin fuerzas, ocupaba aire y tomando aire me fui recuperando. Gracias a Dios no paso a mayores, sólo tengo el golpe. Mi año ha sido muy exitoso, ha sido de los mejores años, de mucho éxito con el club, muchos objetivos cumplidos y próximamente el más importante que estamos a unos días de hacerlo. Dios quiera nos acompañe y todo el equipo va a luchar por ello”, añadió Jesús Angulo.
Ahora, tras dejar fuera a Pumas, el Atlas enfrentará a León, por el título del futbol mexicano. Sabe que su nombre puede quedar grabado por siempre en la historia del club si rompe con la sequía de 70 años sin un título de Primera División. “Sí claro, es el objetivo. Desde que llegué a la institución, quería hacer historia. Este grupo que formamos lo estamos logrando y estamos a un paso. Claro que se recuerda al equipo que lo rompe y Dios quiera seamos nosotros en el Atlas. Vamos por un objetivo y vamos a luchar por ello”, sentenció.
Así, redondearía un 2021 en el que además se convirtió en medallista olímpico de bronce. “Lo califico como un año de mucha alegría, de mucho trabajo también para lograr esas alegrías. He trabajado muy duro para eso y sigo trabajando. Ha sido un año muy bueno, muy exitoso y espero cerrarlo de la mejor manera, que sería súper importante para mí, para el club y mis compañeros. No desconcentramos que tenemos el objetivo muy claro de ir a ganar estos dos partidos que nos faltan y lograrlo”, concluyó Jesús Angulo.