NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Basílica de Guadalupe: horarios y rutas de servicio en el Metrobús

Por motivo de los festejos y llegada de peregrinos, así como fieles católicos a la Basílica de Guadalupe, habrá cambio de horarios y cierre de estaciones en líneas del Metrobús.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Basílica de Guadalupe: horarios y rutas de servicio en el Metrobús

El Metrobús de la Ciudad de México tendrá horarios especiales a partir del 11 de diciembre de este 2021, en conmemoración a los festejos en la Basílica de Guadalupe, por lo que ya anunciaron las rutas que estarán operando, los horarios y las estaciones que suspenderán momentáneamente sus servicios.

El sistema del Metrobús operará el 11 y 12 de diciembre con algunas modificaciones en el servio de sus líneas 6 y 7, respectivamente, a continuación de enlistaremos los horarios ya establecidos.

Servicio y horarios 11 de diciembre

  • Línea 6: El servicio operará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de el Rosario a Deportivo 18 de Marzo (tramo poniente). Las estaciones que no darán servicio son: la Villa, Hospital Infantil La Villa, Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
  • Línea 7: El horario de servicio comienza a las 8:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas, del Talimán a Campo Marte y las estaciones que no darán servicio son de Garrido a Indios Verdes.

Servicio y horarios 12 de diciembre

  • Línea 6: Comenzará a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas, de Villa de Aragón a San Juan de Aragón (tramo oriente) y de El Rosario a Deportivo 18 de marzo (tramo poniente). Las estaciones que no darán servicio son; La Villa, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
  • Línea 7: El horario de operaciones iniciará a las 5:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas del Talismán a Campo Marte. Las estaciones que no brindarán servicio de manera momentánea serán de Garrido a Indios Verdes.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con el Metrobús externan la información de los cierres y reducción de horarios con la finalidad de que los capitalinos tomen sus previsiones y otras rutas tras la llegada de peregrinos y fieles católicos a la Basílica de Guadalupe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?