W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Juégale 500 pesos al Real Madrid y gana 1200

Entra a Caliente.mx y diviértete apostando con el encuentro de Champions League entre merengues y neroazzurris.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juégale 500 pesos al Real Madrid y gana 1200
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La última fecha de la Champions League en su fase de grupo llegó y con ello para despedir la ronda un gran partido no espera entre Real Madrid e Inter de Milán, partido para el cual en Caliente.mx podrás encontrar los mejores momios.

Una buena apuesta para este día es una directa con el Real Madrid, pues la victoria del cuadro merengue tiene un momio de +140, es decir si quieres apostar por el conjunto español 500 pesos, podrías llevarte hasta mil 200 en Caliente.mx.

Otro buen momio es el over de 2.5, el cual para esta ocasión entre merengues y neroazzurris tiene un momio de -175, por lo cual si inviertes 300 pesos en esta casilla, podrías llevarte un total de 471.

Incluso si crees que se irá a más de 2.5 goles y ambos equipos marcaran en el partido, Caliente.mx te da la opción de colocar una apuesta con un momio de -130, por lo cual si inviertes mil pesos podrías ganar 2 mil 350.

Entra a Caliente.mx donde no sólo encontrarás apuestas para este encuentro, sino también para el resto de la jornada de Champions League.