W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Sorteo millonario Buen Fin: fechas y de cuánto es la bolsa

Te decimos los pasos que deberás seguir para verificar si eres participante en el Sorteo Millonario del Buen Fin 2021 para consumidores y comercios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sorteo millonario Buen Fin: fechas y de cuánto es la bolsa

Luego de realizarse el Buen Fin 2021 en México, el SAT anunció que el próximo viernes 10 de diciembre se realizará el Sorteo Millonario Buen Fin 2021, que con una bolsa de alrededor ese 500 millones de pesos repartirá premios para los ganadores.

¿Cuáles son los premios del Sorteo Buen Fin?

Los 500 millones de pesos se dividirán en dos partes para repartir los premios a los ganadores del Sorteo Millonario, para el primero se destinaron 100 millones de pesos para pequeños comercios con ingresos anuales no mayores a los 5 millones, mientras que la segunda parte se integra por 400 millones para consumidores que hayan realizado sus compras durante el periodo del Buen Fin 2021 con una tasa mayor a 250 pesos en tarjeta de crédito o débito y sólo en los comercios que participan.

¿Cómo registrarse en el Sorteo?

Los consumidores no se registran ya que este es automático, hay un sistema del Buen Fin 2021, que en el momento de las compras realizadas del 10 al 16 de noviembre fueron registrados de manera inmediata.

¿Cuándo se entregan los premios?

El viernes 10 de diciembre se realizará el Sorteo Millonario, en el que se dirán los números ganadores de los comerciantes y consumidores, posteriormente será antes del 24 de diciembre cuando los premios se hayan entregado por completo, toda vez, que se reclamen.

¿Cómo saber si participas en el Sorteo?

A partir del lunes 6 de diciembre se podrá verificar a través de la página oficial sorteoelbuenfin y sat.gob.mx cuáles son los comercios que estarán participando en el Sorteo y para ello los consumidores deberán ingresar su número de tarjeta y los comercios el RFC e inmediatamente se verá si participan o no.