TIKITAKAS

Las revelaciones de Bobby Larios sobre Niurka y Juan Osorio

Luego de casi 20 años, Bobby Larios confesó que al inicio su relación con Niurka fue fingida, pues Juan Osorio señaló que ambos estaban juntos.

MéxicoActualizado a
Las revelaciones de Bobby Larios sobre Niurka y Juan Osorio

El romance de Bobby Larios y Niurka fue uno de los más sonados en 2003, debido a que el productor Juan Osorio señaló que ella le había sido infiel con él, y ahora Larios ha decidido contar qué fue lo que pasó realmente.

Todo comenzó cuando ambos actores fueron parte de la telenovela 'Velo de Novia', misma que produjo Osorio, pues la vedette se separó a su esposo para irse a vivir con Bobby.

Las revelaciones de Bobby Larios

En una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', el actor reveló que la relación que tuvo con Niurka empezó siendo actuada, porque el productor declaró que ellos dos eran amantes y eso la hizo enojar a ella.

"Cuando estábamos en Veracruz, en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela, había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta estaba en 'Hoy' y dijeron que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir. Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: '¿Aguantas?' Y le dije que sí", relató el artista.

Larios aseguró que lo que dijo Osorio era mentira, pues él ya tenía muchos problemas con Niurka, por lo que de alguna u otra forma iban a separarse, y ella quiso vengarse de Juan por haberle levantado falsos.

"Ahí empezó a hacer ella como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos. A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa", contó Bobby.

El actor contó que luego de que el productor se enteró que ellos dos sí tenían una relación, hizo todo lo posible por frenar su carrera.

"Yo fui aplastado durante tanto tiempo, me quitaron todo de mi vida. Me vetaron por él y cuando fue la segunda oportunidad de entrar a Televisa hice programa con Facundo, pero él (Osorio) volvió a hablar y me sacaron", dijo Larios.

Bobby Larios señaló que Juan Osorio le hacía bullying

Por otro lado, el artista recordó que cuando trabajó con Osorio en la telenovela 'Velo de Novia', el productor no tenía las mejores actitudes, pues muchas veces se burló de él.

"Osorio me hacía mucho bullying cuando estaba en la novela. Yo creo que a él no le gustaba la química que había entre los dos personajes (él y Niurka), pero era lo que traspasaba la pantalla y empieza a venir el bullying y él era muy pasado conmigo", contó Larios.

A pesar de lo que ocurrió con Juan y su relación con Niurka, Bobby aseguró que él no le guarda rencor a ninguno, pues a ella la quiso mucho y fue una relación importante en su vida.