TIKITAKAS

Thalía relanzará en HD los videos más icónicos de su carrera

Thalía anunció que volverá a estrenar sus videos más representativos, pero remasterizados para que todo su público pueda disfrutar de ellos.

MéxicoActualizado a
Thalía relanzará en HD los videos más icónicos de su carrera

La cantante Thalía dio a conocer que este mes de diciembre lanzará versiones remasterizadas de sus videos más icónicos de la década de los años 90 y 2000.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió su felicidad porque sus fans puedan seguir disfrutando de sus éxitos más conocidos.

"Estamos de celebración porque nos encontramos relanzando todos mis videos de 1990 a 2008, remasterizados en HD, cariños, estos que nos han unido tanto nos han hecho esta familia tan poderosa que somos", expresó la artista.

Thalía destacó que cada semana se irán agregando contenidos nuevos; incluso que algunos estaban bloqueados en ciertos países y ahora todos podrán verlos.

"Hemos liberado también unos videos que estuvieron bloqueados en algunos territorios como en Estados Unidos por años, pero ahora ya los podemos disfrutar, mis vidas... porque 'Thalía de los 2000 is back'", agregó.

Además, la intérprete compartió que esta semana irá comentando con sus fans, por medio de redes sociales, cada uno de estos estrenos.

La artista creó una playlist en su canal de YouTube, en el que compartió los videos que ya están listos, entre los que destacan 'Seducción', 'Ten Paciencia', 'No me enseñaste' y 'Amor a la mexicana'.