TIKITAKAS

Alfonso Cuarón dirigirá ‘Disclaimer’, una nueva serie para Apple TV+

El director mexicano Alfonso Cuarón se encuentra trabajando en ‘Disclaimer’, la nueva serie que producirá para la plataforma streaming Apple TV+.

MéxicoActualizado a
Alfonso Cuarón dirigirá ‘Disclaimer’, una nueva serie para Apple TV+

El cineasta Alfonso Cuarón incursionará en una nueva faceta de su carrera, ahora al frente de una nueva serie que se llamará 'Disclaimer' y que será producida para la plataforma streaming de Apple TV.

De acuerdo a información de la agencia EFE, el mexicano fungirá como director, escritor y productor del proyecto, que se trata de un thriller psicológico.

Se tiene confirmado que los protagonistas serán Cate Blanchett, quien también será productora, y Kevin Kline.

'Disclaimer' estará basada en la novela homónima de Renee Knight, que se lanzó en 2008 y fue un éxito en ventas.

La trama girará en torno a Catherine Ravenscroft (Blanchett), una periodista y documentalista de televisión, que se ha encargado de revelar los problemas ocultos de instituciones respetadas.

Además, Alfonso Cuarón volverá a trabajar con Emmanuel Lubezki y Bruno Delbonnel, en la fotografía, cabe resaltar que este equipo lo ha ayudado a obtener premios gracias a su talento.

Este proyecto marca el comienzo de la alianza entre el mexicano y la plataforma streaming para la producción de varios contenidos exclusivos.

Hasta el momento, no se tiene confirmada fecha de estreno, pero se espera que salga a la luz el próximo año.