TIKITAKAS

'La casa de papel' en México: a qué hora es y cuándo se estrena la temporada final en Netflix

'La casa de papel’ se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix y te compartimos todos los detalles del final, que llegará el 3 de diciembre.

MéxicoActualizado a
'La casa de papel' en México: a qué hora es y cuándo se estrena la temporada final en Netflix

Uno de los estrenos más esperados es el final de 'La casa de papel' y te contamos todo lo que debes saber para no perderte el desenlace de esta famosa serie en Netflix.

Esta producción española fue lanzada en 2017 y cuenta con cinco temporadas, la trama central nos muestra cómo una banda de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y la preparación que esto conlleva.

Mientras que el elenco está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko PericHovik Keuchkerian, Luka Peroš, Belén Cuesta, José Manuel Seda, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Soto, Mario de la Rosa, Antonio Romero y Mikel Bustamante, entre otros actores.

¿A qué hora es y cuándo se estrena el final de temporada?

Este viernes llegará a la plataforma streaming de Netflix la segunda parte de la quinta temporada, que contará con cinco episodios, al igual que la primera.

En México, el final de temporada será liberado a las 02:00 horas del 3 de diciembre, puedes acceder al servicio con una suscripción de pago que va desde los 139 pesos hasta los 299 pesos.

¿De qué trata la quinta y última temporada de 'La casa de papel'?

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército", nos indica la sinopsis oficial compartida por Netflix.

Te dejamos con el tráiler de esta entrega: