W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Final Apertura 2021: Precio de los boletos para la final de vuelta entre Atlas y León

La directiva de los rojinegros reveló el precio de las entradas para la final de vuelta del Apertura 2021 que disputarán 'Zorros' y 'Panzas Verdes'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Final Apertura 2021: Precio de los boletos para la final de vuelta entre Atlas y León
Jorge Martinez

Por primera ocasión en su historia Atlas jugará una final de vuelta en el Estadio Jalisco y el precio de los boletos para el duelo frente a León asciende hasta los cinco mil pesos. La directiva rojinegra segmentó el valor de los tickets en cuatro categorías ofreciendo diversos descuentos para quienes cuenten con el pase rojinegro.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlas vs León?

El precio regular de las entradas oscila entre los 975 pesos que corresponden a la Cabecera Sur hasta los 5,353 pesos que son los VIP.

Ahora bien, para los aficionados que cuenten con el Pase Rojinegro se les aplicará un descuento especial en uno de los boletos que compren. La venta de las entradas está limitada a dos boletos por persona, por lo que uno lo tendrán que adquirir a precio regular y en el otro recibirán el descuento dependiendo del tipo de abono que tenga.

Para las personas que tengan su abono para el Apertura 2021 se les aplicará un 35% de descuento, con lo cual el rango de precio de los tickets queda entre los 635 pesos y los 3,600 pesos. Para los seguidores que ya tengan su abono para el Clausura 2022 o quienes lo compren estos días, tendrán derecho al 45% de descuento. Con ello el valor oscila entre los 535 pesos y los 3,045 pesos.

Te podría interesar: Listas las fechas y horarios de la final del Apertura 2021

Finalmente, para las personas que tengan su pase rojinegro para la temporada 2021-2022 se les aplicará el 50% de descuento, por lo que el precio queda entre los 490 pesos y los 2,770 pesos.

La venta para los abonados inició desde este lunes y será hasta el jueves 9 de diciembre cuando arranque la venta libre de las entradas. Asimismo se anunció que las taquillas del Estadio Jalisco estarán abiertas en un horario de 10:00 hrs a las 20:00 hrs.