W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La posible alineación de Pumas para enfrentar a Atlas

El cuadro universitario va perdiendo la eliminatoria, por ello, el estratega Andrés Lillini saldría con sus mejores hombres disponibles en el Estadio Jalisco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de Pumas para enfrentar a Atlas
MEXSPORT

Tras perder el juego de ida por marcador de 1-0 ante Atlas, los Pumas están obligados a ganar por dos goles en el Estadio Jalisco para avanzar a la final del futbol mexicano. El estratega Andrés Lillini no quiere sorpresas, pues saldría con sus mejores futbolistas disponibles.

En la portería estará Alfredo Talavera, quien ha tenido destacadas actuaciones en los últimos juegos de la escuadra auriazul. La zaga defensiva estaría conformada por Palermo Ortiz y Nicolás Freire, mientras que Alan Mozo y Efraín Velarde se desempeñarían como laterales.

El director técnico argentino buscará contener los embates de la escuadra rojinegra, por ello, mandaría a la mitad de la cancha a Erik Lira y Leonel López, además Sebastián Saucedo jugaría como extremo por derecha y Washington Corozo lo haría por el sector izquierdo.

Ya en la delantera estaría Favio Álvarez junto a Juan Ignacio Dinenno, quien se ha convertido en la figura del equipo. Debido a que ya no existe la regla del gol de visitante, el cuadro de la UNAM no tiene de otra más que ganar el encuentro, ya que de lo contrario estará eliminado.

El duelo entre Atlas y Pumas está programado para este domingo en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Jalisco. A diferencia de otros torneos, la escuadra rojinegra parte como favorita para llegar a la final de la Liga MX después de 22 años.

Portero: Alfredo Talavera.

Defensas: Alan Mozo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Verlarde.

Mediocampistas: Sebastián Saucedo, Erik Lira, Leonel López y Washington Corozo.

Delanteros: Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.