W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Se registra explosión de polvorín en Zacatepec

La noche de este domingo se registró una explosión de polvorín que terminó con la vida e una persona y dejó varios lesionados de gravedad; las autoridades ya investigan.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se registra explosión de polvorín en Zacatepec

Autoridades de seguridad y Protección Civil del estado de Puebla informaron que la noche de este domingo se registró una explosión de polvorín en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec, ubicado en el municipio de Juan C Bonilla que requirió la presencia inmediata de cuerpos especializados y asistencia médica.

Después de las 19:30 horas del centro de México se registró la explosión al interior de un taller clandestino ubicado en las calles Cuatro Caminos e Independencia, momentos después del accidente se intensificó una movilización se cuerpos de seguridad para atender lo sucedido.

Los primeros reportes de las autoridades de Puebla indican que el saldo fue de una persona fallecida correspondiente a una joven del sexo femenino de 19 años de edad que murió al momento de la explosión, así como varios heridos, hasta el momento se habla de una cifra preliminar de ocho personas, que inmediatamente fueron trasladados a hospitales.

La zona fue acordonada por personal de seguridad para realizar las diligencias correspondientes y retirar los escombros que ocasionó la explosión de polvorín. Al tratarse de un taller clandestino que elaboraba pirotecnia, las autoridades ya investigan para deslindar responsabilidades.