W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Finaliza antes de tiempo el Atlético Morelia-Tampico Madero por grito homofóbico

El duelo, correspondiente a los cuartos de final de la liguilla en Liga Expansión, culminó a los 89 minutos por las manifestaciones homofóbicas en las tribunas del estadio Morelos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Finaliza antes de tiempo el Atlético Morelia-Tampico Madero por grito homofóbico
Especial

El partido entre Atlético Morelia y Tampico Madero, en Liga Expansión, tuvo que terminar antes de cumplir con los 90 minutos reglamentarios debido a la aparición del grito homofóbico en las tribunas del estadio Morelos.

El árbitro central, Louis Adrián Vielmas, decidió pitar la finalización del encuentro entre michoacanos y Jaiba Brava cuando el cronómetro oficial marcaba los 89 minutos debido que, a pesar de la activación del ptotocolo, la afición no dejó de realizar el grito homofóbico.

El marcador del partido al momento de su suspensión era de 2-0 a favor del Tampico, con lo que los tamaulipecos consiguieron su pase a las semifinales con un global de 4-2 sobre Morelia.

La primera pausa que tuvo el partido sucedió a los 81 minutos, cuando un sector de aficionados lanzó el grito homofóbico al portero del cuadro visitante, Marco Millán.

Tras unos minutos, el encuentro pero se reanudó, pero a los 89 minutos volvió a aparecer el grito homofóbico y el silbante volvió a detener las acciones.

Las manifestaciones homofóbicas no cesaron y el árbitro, apegado al protocolo, envió a los jugadores a sus vestidores y pitó el final del partido.

Cabe recordar que, en noviembre, el estadio Morelos fue vetado un partido, precisamente, por la aparición del grito homofóbico en el duelo entre Morelia y Pumas Tabasco.