NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Toluca oficializó la llegada de Ignacio Ambriz

Tras la salida del argentino Hernán Cristante, la directiva del cuadro mexiquense ya presentó al exfutbolista mexicano como su nuevo director técnico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca oficializó la llegada de Ignacio Ambriz
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras fracasar en el Apertura 2021, la directiva de Toluca destituyó al argentino Hernán Cristante y ahora hizo oficial la incorporación de Ignacio Ambriz para el Clausura 2022. En la conferencia de prensa estuvo Francisco Suinaga y Antonio Naelson 'Sinha', quienes se desempeñan como directivos del club.

"De esta manera arranca una nueva etapa en Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX.y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros" se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que Ambriz regresó al futbol mexicano, pues viene de tener una mala experiencia en el Huesca de la segunda división española. El exdirector técnico del América es uno de los más cotizados en la actualidad dentro de México, ya que cuenta con un campeonato de liga y también tiene un título de la Concacaf Liga de Campeones.

Los Diablos Rojos iniciaron el Apertura 2021 con buenos resultados, sin embargo, en la parte final de la temporada regular el equipo se cayó y consumó ocho juegos sin poder ganar de manera consecutiva. Pese a ello, el club calificó al repechaje y ahí perdió ante Pumas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?