NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación CDMX: cuándo se reanudará la vacunación para rezagados

La siguiente vacunación para rezagados contemplará a los menores de 15 a 17 años que radican en la CDMX y que no pudieron acudir el día correspondiente.

MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: cuándo se reanudará la vacunación para rezagados
Cuartoscuro

La próxima semana se reanudará la vacunación contra el Covid -19 para rezagados en la Ciudad de México, incluyendo a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades, informó Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que se dará un boletín informativo a lo largo de este domingo de cuáles serán las sedes que aplicarán la primera y segunda dosis de la vacuna antiCovid-19.

“Que haya conocimiento que continuamos con el plan de atención a rezagos, solo queremos completar la vacunación para ver qué sedes podemos reutilizar la próxima semana, pero continuaríamos con una o dos sedes para rezados de primeras o segundas dosis aquí en la ciudad, que incluye a los de 15 a 17 años”.

Precisó que si algún menor de 15 a 17 años no se pudo vacunar como límite el sábado 4 de diciembre podrá inmunizarse durante la jornada de vacunación que habrá la próxima semana.

Hay que señalar que ayer concluyó la aplicación de la primera dosis a las y los menores de 15 a 17 años de Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. El pasado viernes 3 de diciembre terminó la vacunación a este mismo sector con la dosis Pfizer en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De igual manera, la jornada de vacunación para este grupo de adolescentes finalizó en Azcapotzalco y Gustavo a Madero el 2 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?