TIKITAKAS

Por qué en redes sociales están pidiendo que cancelen a Yordi Rosado

Yordi Rosado fue criticado en redes sociales por varios colectivos feministas, tras haber invitado su programa a un productor de contenidos para adultos.

MéxicoActualizado a
Por qué en redes sociales están pidiendo que cancelen a Yordi Rosado

El conductor Yordi Rosado generó controversia en redes sociales, luego de una entrevista que realizó, en su programa de Ubicable, al productor de cine para adultos Alex Marín, quien platicó sobre su experiencia en la industria y llevó a tres actrices, con las que mantiene una relación poliamorosa.

Por este motivo, varios colectivos feministas expusieron su punto de vista y señalaron la acción del conductor como inapropiada, por promover la explotación sexual y la trata.

Algo que también causó indignación fue el hecho de Rosado llamara "Mánager" a Marín, pues de acuerdo a dicho colectivos, él explotó a las jóvenes que aparecieron con él en el programa.

Durante la entrevista, Yordi cuestionó a una de ellas, quien dirigió su mirada hacia Marín para recibir "autorización". "¿Por qué voltean todo el tiempo a preguntarle si pueden contestar? Ya contrólate, Alex", expresó Rosado entre risas.

Incluso, algunas personas están etiquetando a la ONU, exigiendo que el conductor que ofrezca un disculpa pública por sus acciones.

Cabe resaltar que el fragmento de la entrevista no se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Unicable.

Hasta el momento, el también productor no se ha manifestado al respecto ni ha respondido a las críticas que surgieron.