TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: ¿Por qué Aida Cuevas decidió dejar la competencia?

Luego de que por varias semanas estuvo representada por Matilde Obregón, Aida Cuevas renunció definitivamente a Masterchef Celebrity México.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: ¿Por qué Aida Cuevas decidió dejar la competencia?

Esta semana en Masterchef Celebrity México sorprendió al público la decisión de Aida Cuevas de abandonar la contienda, luego de que por algunas semanas estuvo representada por Matilde Obregón.

La cantante envío un mensaje de audio a la producción, en el que explicó que, por indicaciones de sus médicos, ya no podría volver a la cocina.

Además, Cuevas agradeció a Matilde por el gran trabajo que hizo en su nombre, durante este tiempo.

"Hoy estoy con ustedes para decirles que por indicaciones de los médicos, ya no podré regresar a la cocina de MasterChef Celebrity. Matilde, quiero agradecerte porque me has representado de una manera increíble. Eres una gran cocinera y gran compañera", expresó Aida.

"Hoy me toca decir adiós, pero prefiero decir hasta pronto, porque sé que MasterChef Celebrity México y todo lo que aquí vivimos se queda en mi corazón para siempre. Querida Matilde, nos vamos juntas", agregó.

Resaltó que Stephanie Salas y Paty Navidad se encontraban en el reto de eliminación, por lo que una de ellas debía salir, pero gracias a la decisión de Aida, fue Matilde quien tuvo que retirarse.

Los chefs reconocieron el trabajo que hizo Obregón y le agradecieron por todo lo aportado al programa.

"Fuiste una gran cocinera como Matilde. Fuiste una gran cocinera representando a Aida. Gracias Matilde por haberte atrevido a cocinar y por haberte atrevido a regresar. Te vas hoy como una gran ganadora, felicidades", dijo la Chef Betty.

¿Qué famosos siguen en Masterchef Celebrity México?

Paty Navidad, Stephanie Salas, Laura Zapata, Paco Chacón y Germán Montero son los participantes que lograron llegar a la semifinal del reality show.

Horario y dónde verlo

El programa se transmite cada viernes, en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlo en la aplicación en vivo y en la plataforma digital.