TIKITAKAS

¡Martha Higareda presenta su nuevo canal de YouTube!

Por medio de sus redes sociales, la actriz Martha Higareda compartió la noticia de que abrió un canal de YouTube para compartir diversos temas.

MéxicoActualizado a
¡Martha Higareda presenta su nuevo canal de YouTube!

Martha Higareda, 38 años, presentó su nuevo canal de YouTube, que lleva por nombre “Infinitos”, con el que pretende aportar e inspirar a la vida de sus miles de seguidores.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la también productora compartió más sobre su nuevo proyecto y expresó: “No dejes de seguirme en mi NUEVO canal de YOUTUBE, donde estaré compartiendo contenido padrísimo para inspirarte y donde juntos descubriremos la esencia de nuestro ser, porque al final del día todos somos ‘NFINITOS’”.

La reacción de sus fans fue inmediata y la llenaron de felicitaciones por esta nueva etapa que está viviendo; además, algunos agradecieron por el contenido que compartirá como coach de vida.

Hasta el momento, Martha ha compartido un video, que cuenta más de dos mil visitas, y se han sumado más de 500 fans a su comunidad.

“¿Tienes tiempo de hacer lo que te gusta? ¿Tienes tiempo de estar con tus seres queridos? Este video habla de lo que no te enseñan pero que al saberlo puede mejorar tu vida de manera impresionante. Te invito a que juntos exploremos a aprender a balancear lo que realmente importa en nuestra vida”, nos dice la descripción de su primera publicación.

Además de su canal de YouTube, Higareda también cuenta con un podcast, junto a Yordi Rosado, en el que ambos platican sobre diversos temas de interés general.