TIKITAKAS

Ana Bárbara le canta “Las mañanitas” a su hijo por videollamada, tras dar positivo a Covid-19

Debido a que contrajo Covid-19, Ana Bárbara tuvo que celebrar el cumpleaños de su hijo a la distancia, por lo que le dedicó una canción por videollamada.

México
0
Ana Bárbara le canta “Las mañanitas” a su hijo por videollamada
Foto: Instagram @anabarbaramusic

Luego de que dio a conocer que se contagió de Covid-19, la cantante Ana Bárbara se ha encontrado reguardada, por lo que no pudo celebrar los 15 años de su hijo Jose María, así que decidió cantarle "Las mañanitas" por videollamada.

Por medio de sus historias de Instagram, la artista compartió el momento con sus más de dos millones de seguidores en esta red social.

Historia de Ana Bárbara

Ana Bárbara también le dedicó un mensaje a su hijo junto a un video que recopila algunos de los momentos que han pasado juntos.

"Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Hace 15 años el universo me colmó de una inmensa alegría y es que con todo el amor del mundo te esperábamos y que llegas, lleno de luz", dijo la artista.

"Gracias por aceptar la invitación a este mundo, por llegar con tu chispa e inteligencia fuera de serie, pero sobretodo con tu sonrisa, te amo con todo lo que soy, te amo, mi José María", agregó.

La publicación se llenó de buenos deseos hacia la cantante y su hijo, destacando los comentarios de famosos como Maribel Guardia.

Jose María es fruto del matrimonio que Ana Bárbara tuvo con José María Fernández 'El Pirru', en 2006.