TIKITAKAS

Ana Bárbara reaparece en redes sociales con nebulizador, tras dar positivo a Covid-19

Luego de que informó que dio positivo a Covid-19, Ana Bárbara compartió con sus fans cómo se encuentra su salud en estos momentos complicados.

MéxicoActualizado a
Ana Bárbara reaparece en redes sociales con nebulizador, tras dar positivo a Covid-19

La cantante Ana Bárbara tuvo que cancelar un show que tenía programado este sábado 27 de noviembre en Taxco, Guerrero, debido a que dio positivo a Covid-19 y acaba de reaparecer en redes sociales con un nebulizador, pues ya está siendo atendida.

A través de sus historias de Instagram, la artista expresó: "Enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida".

Ana Bárbara contó que la nebulización fue porque empezó con un poco de tos, pero pidió a sus fans que no se preocuparan.

La intérprete de 'Bandido' se encuentra recluida en la habitación de un hotel de Taxco, y mostró que tiene una vista con un gran paisaje.

Ampliar
Foto: Instagram @anabarbaramusic

Cancelación de su concierto

El día de ayer sábado 27 de noviembre, por medio de sus historias de Instagram, la artista dio a conocer que se sentía mal por lo que se hizo una prueba que salió positiva.

"Pedazos de mi alma, de Taxco, Guerrero, venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a Covid", expresó Ana Bárbara.

Además, compartió un comunicado en el que dio a conocer que el evento queda pospuesto hasta nuevo aviso.