TIKITAKAS

Ana Bárbara reaparece en redes sociales con nebulizador, tras dar positivo a Covid-19

Luego de que informó que dio positivo a Covid-19, Ana Bárbara compartió con sus fans cómo se encuentra su salud en estos momentos complicados.

México
0
Ana Bárbara reaparece en redes sociales con nebulizador, tras dar positivo a Covid-19
Foto: Instagram @anabarbaramusic

La cantante Ana Bárbara tuvo que cancelar un show que tenía programado este sábado 27 de noviembre en Taxco, Guerrero, debido a que dio positivo a Covid-19 y acaba de reaparecer en redes sociales con un nebulizador, pues ya está siendo atendida.

A través de sus historias de Instagram, la artista expresó: "Enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida".

Ana Bárbara contó que la nebulización fue porque empezó con un poco de tos, pero pidió a sus fans que no se preocuparan.

La intérprete de 'Bandido' se encuentra recluida en la habitación de un hotel de Taxco, y mostró que tiene una vista con un gran paisaje.

Historia de Ana Bárbara

Cancelación de su concierto

El día de ayer sábado 27 de noviembre, por medio de sus historias de Instagram, la artista dio a conocer que se sentía mal por lo que se hizo una prueba que salió positiva.

"Pedazos de mi alma, de Taxco, Guerrero, venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a Covid", expresó Ana Bárbara.

Además, compartió un comunicado en el que dio a conocer que el evento queda pospuesto hasta nuevo aviso.