W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Chucky’ Lozano y Napoli se alejan del liderato

Hirving Lozano no pudo hacer la diferencia para el Napoli en la derrota del equipo napolitano ante el Atalanta por marcador de tres goles a dos.

MéxicoActualizado a
‘Chucky’ Lozano y Napoli se alejan del liderato
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Napoli del ‘Chucky’ Lozano ha caído en un lapso de irregularidad, esto tras mantenerse como líder invicto de la Serie A por varias jornadas consecutivas. El equipo napolitano no ha encontrado la manera de recuperarse después de perder el invicto en la jornada 13 ante el Inter de Milán, ya que desde entonces, solamente han sumado una victoria en cinco encuentros.

En esta ocasión los Azzurri sucumbieron ante el Atalanta, mismos que con la victoria de hoy, suman 5 triunfos al hilo y le pisan los talones al Napoli en la tabla de posiciones. El Atalanta se hizo con la ventaja de manera tempranera al minuto 7’, antes de acabar la primera mitad los locales empatarían el juego. En la segunda mitad se daría la primera voltereta del encuentro al 47 con anotación de Mertens. El encuentro se empataría al 66 por parte de Demiral y finalmente al 73’ Freuler firmaría la voltereta para la visita.

Rendimiento de Lozano

Hirving Lozano pasó de largo en esta derrota, al no poder colaborar en el marcador ni apoyar a sus compañeros, esto provocó que el canterano del Pachuca saliera de cambio al minuto 67’, en su lugar ingresó Andrea Petagna.

En el tiempo que el ‘Chucky’ estuvo durante el terreno de juego solamente logró un disparo a puerta y un disparo desviado, logró completar 2 de 3 regates, tuvo una efectividad de pases del 78 por ciento, perdió el balón en 16 ocasiones, provocó dos faltas y finalmente no logró anotar ni dar asistencias.