W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

PSV goleó al Utrecht y se aferra al subliderato

Erick Gutiérrez jugó 86 minutos en un nuevo triunfo del equipo de los Países Bajos, además, asistió y cada vez se le ve mejor en la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
AFP7 vía Europa Press

Erick Gutiérrez continúa en gran nivel en la Eredivisie y pide una nueva oportunidad en la Selección Mexicana. El mediocampista surgido del Pachuca disputó 86 minutos y asistió en la victoria del PSV 4-1 sobre el Utretch.

Mike Van de Hoorn puso contra las cuerdas al equipo del mexicano con un buen gol al minuto 12. Cody Gakpo empató el compomiso al 27' y desde ese momento los 'Granjeros' fueron un vendaval.

Andre Ramalho le dio la vuelta al partido al 35 y encaminó el triunfo del PSV. Para la parte complementaria, los locales no dejaron de pisar el acelerador y al 51', Erick Gutiérrez asistió a Ritsu Doan para poner el tercero.

Phillip Mwene sentenció el compromiso a 20 minutos del final con el cuarto tanto del club 'granjero' y selló  el onceavo triunfo en la campaña. De momento, el PSV es sublíder de la Eredivisie con 34 puntos a dos del Ajax y en espera que el Feyenoord no gane su compromiso (32 unidades).