W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Comisión Disciplinaria castiga a Tigres con aviso de veto y multa económica

Los felinos pagarán caro la invasión de un par de aficionados durante el festejo de Carlos González ante León.

MéxicoActualizado a
Momento en que los aficionados festejan el gol con Carlos González
JONATHAN DUENASMexsport

Duro castigo es el que recibió Tigres por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quien advirtió con un aviso de veto y una sanción económica causada por una invasión de aficionados al terreno de juego durante la semifinal de ida ante León en el Estadio Universitario.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, en donde se pudo observar a plena vista de todos como un par de fanáticos felinos se introdujeron al terreno de juego para celebrar el tanto de Carlos González, el cual significó la remontada auriazul de 2-1.

El organismo hizo pública la sanción a través de su página, mencionando que dicho acto rompió el protocolo sanitario, ya que aún se atraviesa por situaciones pandémicas:

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas, en el mismo camino de Cruz Azul y Tigres campeones

“El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", emitieron.

Los culpables fueron retirados al instante por elementos policíacos y actualmente se desconocen sus nombres. La secuencia quedó grabada tanto por cámaras de televisión, así como en videos grabados por el resto del público asistente en las gradas del 'Volcán'.