TIKITAKAS

¡Aparta la fecha! El festival Ceremonia anuncia regreso para 2022

Te compartimos todo lo que se sabe, hasta ahora, de la próxima edición del festival Ceremonia, que no se realiza desde 2019, debido a la pandemia.

MéxicoActualizado a
¡Aparta la fecha! El festival Ceremonia anuncia regreso para 2022

Luego de que este año y el pasado, el festival Ceremonia no se pudo llevar acabo, los organizadores ya confirmaron su regreso para 2022 y los fans ya están ansiosos por este evento.

Por medio de redes sociales, se dio el anuncio oficial con un video promocional con la frase "2 de abril, aparta la fecha".

Hasta el momento, no se han dado a conocer qué artistas formarán parte de esta edición, pero recordemos que en 2020 se tuvo que cancelar debido a la pandemia y se tenía a The Chemical Brother y a Thom Yorke como los principales.

Además, la fecha coincide con el segundo día de actividades del festival Pa'l Norte, por lo que los fans esperan que algunos de los actos coincidan.

Algo que destaca es que si compraste boletos para dicha edición y no pediste tu reembolso, estos serán válidos para 2022.

En cuanto al lugar, tampoco se tiene confirmado donde se realizará, pero anteriormente estaba planeado hacerse en Campo Marte, en la Ciudad de México.