TIKITAKAS

Pa'l Norte 2022: estas son las fases de precios de los boletos

Uno de los eventos más esperados del próximo año es el Pal Norte 2022, y los boletos están por salir a la venta, así que te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Pa'l Norte 2022: estas son las fases de precios de los boletos

Tras la revelación del lineup, los organizadores del Pal Norte 2022 publicaron la lista de fases y los precios que tendrán los boletos para su edición del próximo año.

¿Quiénes se presentarán?

Ya se reveló que cantantes y bandas se presentarán en el festival, que se realizará los días 1 y 2 de abril.

Destacando la participación de The Strokes, Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Morat, Siddhartha, Simple Plan, Camilo Séptimo, Papa Roach y Fobia, entre otros.

Fases de precios

Además, ya se dieron a conocer cuáles serán los precios por fase de los abonos generales; para comenzar, van desde los $2,290 a $4,390, dependiendo de cuál elijas. Te dejamos con lista completa:

Conoce las fases de precios para #TecatePalNorte 2022. Boletos a la venta a partir del viernes 3 de diciembre a las 11...

Posted by Tecate Pal Norte on Wednesday, December 1, 2021

Cuándo y dónde comprar los boletos

La venta de boletos para el público general comenzará este 3 de diciembre a las 11:00 horas, por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y en las Taquillas del Auditorio Citibanamex (sin cargos por servicios).