W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas: solo dos equipos han logrado anotarle más de un gol

En todo lo que va del Grita México A21, entre fase regular y liguilla, solo en dos encuentros los Zorros recibieron más de un gol, poniendo muy complicado el panorama para Pumas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas: solo dos equipos han logrado anotarle más de un gol
Juan Luis DiazMexsport

Atlas dio un golpe certero en sus aspiraciones para ser finalista del Grita México A21 con el triunfo de 1-0 frente a Pumas, en el estadio Olímpico de CU.

Con este resultado, los Zorros obligan a que los universitarios tengan que derrotarlos por una diferencia de dos goles en el duelo de vuelta, a disputarse en el estadio Jalisco, para poder arrebatarles el boleto a la final.

Los antecedentes del club rojinegro jugando en casa durante esta temporada reflejan lo complicado que será para Pumas poder salir con el pase a la final en la bolsa: en 10 partidos disputados hasta el día de hoy en el estadio Jalisco, el equipo dirigido por Diego Cocca solo recibió más de un gol en uno.

Fue el 28 de octubre, en la jornada 16, cuando Xolos sorprendió al Atlas en su propia casa al derrotarlos 2-0. Los goles de los fronterizos fueron anotados por Mauro Manotas y Eryc Castillo.

Incluso, en toda la fase regular y lo que va de la liguilla, Atlas solo recibió dos goles en dos partidos: el ya mencionado ante Xolos y, en la fecha 15, en su visita al Atlético San Luis, aunque ese encuentro lo ganó 6-2.