W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Jonathan Dos Santos es opción para reforzar a Rayados

Tras su salida del L.A. Galaxy, Dos Santos tiene un par opciones para volver al fútbol mexicano, donde la más concreta y real es la de jugar en los Rayados de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan Dos Santos es opción para reforzar a Rayados
MEXSPORT

Con la eliminación de todos los equipos a excepción de los 4 que todavía participan en las semifinales de la Liga MX, el resto de los planteles comienzan a mover sus fichas para reforzarse para el Clausura 2022 y dos equipos del pelean por los servicios del mexicano Jonathan Dos Santos.

Una fuente informó a AS Mexico que Rayados de Monterrey y Águilas del América buscan fichar al hermano de Giovani a sus filas, pero serían los regios los que lleven ventaja sobre los azulcremas, al subir las pretensiones económicas para el futbolista de 31 años.

Monterrey pelearía por llevarse a Jonathan ya que contemplan al mexicano por la reducción de extranjeros que viene el próximo mes de julio, por lo que sería un punto impotente dentro de las negociaciones entre el jugador y la institución albiazul.

Jonathan Dos Santos debutó en en FC Barcelona, de ahí pasó al Villarreal y luego establecerse en el fútbol estadounidense con el Galaxy. Sería la primera vez que Jona juegue para un equipo de la Liga MX, pues nunca ha tenido la oportunidad para hacerlo.