W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Guillermo Almada será nuevo director técnico del Pachuca

Los Tuzos dieron a conocer que el uruguayo será el nuevo estratega para el próximo torneo, tan solo unos días después de que Santos lo destituyó.

MéxicoActualizado a
Guillermo Almada durante un partido de Santos Laguna
Jose Luis MelgarejoMexsport

Pachuca ya presentó a su nuevo director técnico, Guillermo Almada, quien duró muy poco sin empleo, pues hace unos días fue destituido como timonel de Santos Laguna y, ahora, estará al mando de los Tuzos para el próximo torneo.

A través de sus redes sociales, el club Pachuca publicó un video de un jugador invidente que es jugador del equipo y éste mismo presentó a Almada como el nuevo estratega.

“Gracias, Alfonso, llego a esta gran institución con entrega y compromiso para dar lo mejor, porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente”, aseguró el timonel en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Caixinha promete no vivir de éxitos del pasado en Santos

Luego de ser eliminado del torneo Apertura 2021, Santos Laguna separó a Guillermo Almada del banquillo el lunes 29 de noviembre. Para este 2 de diciembre, Pachuca ya lo presentó como el ‘capitán’ del barco para el próximo torneo.

Con los Guerreros de Santos Laguna, disputó 105 partidos, ganó 46, empató 29 y perdió 30, teniendo una efectividad del 53.02 por ciento.