W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Pedro Caixinha promete no vivir de éxitos del pasado en Santos

El técnico portugués se mostró agradecido con la oportunidad de regresar a dirigir al club que, aseguró, lo marcó no solo en su vida laboral, sino también personal

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha promete no vivir de éxitos del pasado en Santos
Tony GarciaMEXSPORT

En sus primeras declaraciones como nuevo técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha aseguró que no vivirá del pasado, y sus buenos resultados, en esta segunda etapa que tendrá en el banquillo del club lagunero.

A través de un video en redes sociales, el portugués indicó que llega a Torreón con la firme intención de construir un futuro exitoso para el equipo con el que ya logró ser campeón del futbol mexicano.

"Las cosas que se dieron fueron muy buenas, interesantes, y solo las logramos porque fue un trabajo en conjunto y eso es lo que más me identifica con el futbol, en mi filosofía para estar en la vida, fue algo muy importante, porque valorando lo que fue trabajo colectivo de las personas de una institución y de lo que es el gusto que uno tiene de trabajar el día a día para esa institución", señaló.

Y agregó: "nos llena de orgullo y estamos muy felices de poder regresar, sin querer llevar con nosotros lo que es ese pasado, pero sí de empezar de nuevo a construir hacia el futuro".

Caixinha compartió que su primera etapa como técnico de Santos terminó marcándolo no solo en su vida profesional, sino también personal.

"En primer lugar, estamos muy ilusionados con el regreso de Santos, en Torreón, con el Grupo de Orlegui Sports, ha sido una etapa muy linda la que vivimos hace casi 10 años que la empezamos y fue un momento muy importante en nuestra vida, determinante a lo que somos hoy como personas, como entrenadores y gente de futbol. Estamos muy agradecidos con lo que fue la oportunidad en ese momento y, por supuesto, agradecidos con la oportunidad de regresar e iniciar un nuevo ciclo", dijo.