W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara: “El libro sobre mi padre narra su historia de manera gráfica”

Este nuevo libro cuenta la historia de Jorge Vergara de una manera gráfica y reúne frases de las personas que estuvieron cerca de él en su vida.

MéxicoActualizado a
Jorge Vergara hace su arribo a las instalaciones de Chivas
Adrián Macias MEXSPORT

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, dio a conocer que se lanzó un libro titulado “Jorge Vergara... sueños”, el cual, a través de fotografías y frases, narra la historia de Jorge Vergara, de cómo empezó en los negocios desde cero, hasta cuando adquirió a las Chivas y toda la revolución que trajo al equipo.

“Es un libro que narra, pues las diferentes etapas de la vida de mi padre, para los que no sepan, mi padre empezó desde cero, mi familia empezó desde cero, no venimos de ningún abolengo, por eso la historia de Jorge Vergara es una historia que todos deben conocer. Toda esa historia de cómo empezó Omnilife, de todos esos proyectos, el proyecto que reunía a todos los mejores arquitectos del mundo. Hay una historia de cómo adquirió Chivas y de todo lo que hizo como presidente del equipo”, comentó Amaury en entrevista con Pasión W.

Además, el hijo del empresario mexicano dio detalles sobre el libro, cómo está escrito, las fotos que reunió, entre otras cosas.

Es importante que la audiencia sepa que es un libro principalmente gráfico, que es un libro visual, es un libro dedicado a un diseño fotográfico importante. Viene acompañado de historias, de frases de personas que lo conocieron. Está escrito por Alonso Arreola, Alonso es un gran personaje, tiene varias obras, es un escritor ya reconocido”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Edgar Mejía: "La tabla vale para dos pepinos"

Es evidente que en lo primero que pensamos es que, cuando se pasa de un padre a un hijo, es que somos personas muy distintas, daría lo que fuera tener a mi padre aquí, no hay día que tome una decisión sin pensar en él, esto habla de todo lo que nos dejó como hijos”, continuó el hijo de Vergara.

El libro ya se encuentra a la venta a través de un empresario de Omnilife y de la fundación Jorge Vergara. Tiene un costo de 1090 pesos.