NFL

Ganadora del viaje de Aeromexico: "Fue una experiencia única"

Regina Gutiérrez, ganadora del viaje al juego de Thanksgiving entre Cowboys y Raiders, nos cuenta sobre su agradable experiencia que tuvo al viajar por Aeroméxico.

México
0
Ganadora del viaje de Aeromexico: "Fue una experiencia única"

El pasado 25 de noviembre fue el Día de Acción de Gracias y la NFL siempre nos tiene una gran cartelera; el juego que se llevó las miradas fue el Dallas Cowboys vs Las Vegas Raiders, duelo que Regina Gutiérrez, gracias a As México y Aeroméxico, pudo disfrutar desde las gradas del AT&T Stadium.

Regina nos platicó como fue que se enteró de la dinámica y su estrategía para ganar: "Me enteré de la dinámica por medio de Facebook al ser seguidora de As México y Aeroméxico, me motivó a participar el poder tener esa experiencia tan única e increíble de ir al estadio de Dallas Cowboys. Mi estrategia para conseguir likes vino de mi motivación por el premio, empecé pidiendo ayuda a mis amigos, familia, compañeros de trabajo, compañeros de escuela, excompañeros, a todo mundo que pudiera ayudarme", comentó.

Más allá de las sensaciones que le dejó el juego, Regina destacó el viaje y trato que recibió por parte de Aeroméxico: "Durante el viaje con Aeroméxico me fue de lo mejor, es una aerolínea muy cómoda que se preocupa mucho por sus clientes, te ayudan muchísimo en lo que necesites; el proceso de abordaje y documentación es muy rápido lo que hace que sea una experiencia muy agradable", detalló.

Al arribar al inmueble, nuestra ganadora quedó impresionada por el ambiente que se vive en la NFL: "Mi experiencia en el juego de la NFL fue algo increíble, es algo que tienes que vivir para poder describirlo. Llegar, ver el estadio, es algo impresionante, sientes el ambiente desde que llegas, durante el juego... los lugares estuvieron de lo mejor, con una supervista, fue lo máximo", puntualizó.

Por último, recomendó a los seguidores de As México y Aeroméxico, participar en este tipo de dinámicas: "Fue una experiencia única por lo cual agradezco a As México y Aeroméxico por la dinámica y por haberme llevado el juego, estuvo padrísimo. Les recomiendo a los lectores que en próximas dinámicas se animen a participar porque vale muchísimo la pena", aseveró.