W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Apuesta 400 pesos al handicap de Dallas y llévate más de 700

Las mejores apuestas las encuentras en Caliente.mx donde encontrarás los mejores momios para la jornada de jueves de NFL en Día de Acción de Gracias

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apuesta 400 pesos al handicap de Dallas y llévate más de 700
JAMIE SQUIREAFP

Como cada año el Día de Acción de Gracias en la NFL es tradicional con tres partidos, para los cuales Caliente.mx tiene los mejores momios para que además de disfrutar de los encuentros puedas ganar también dinero.

Para el primer encuentro de este día, Chicago estará visitando a los Leones de Detroit, duelo para el cual Caliente.mx te trae un momio bastante jugoso a la victoria de los Bears, pues previo al encuentro maneja un -150, es decir en caso de que decidas meter 500 pesos a la victoria del conjunto de la Ciudad de los Vientos podrías ganar hasta 833.

Para el segundo encuentro de la tarde, el cual se jugará en Arlington, Texas, los Vaqueros de Dallas le harán los honores a los Raiders de Las Vegas, partido para el cual Caliente.mx tiene el handicap de -7.5 con momio de -106, es decir, si inviertes 400 pesos en esta casilla podrías ganar hasta 780.

Para el tercer duelo de la noche los Bills de Buffalo parte como favoritos y si crees que el equipo neoyoquino ganará por un touchdown podrías arriesgarte también con el handicap, el cual hasta antes del encuentro está en -6.5 con un momio de -110, es decir, si crees que Josh Allen y compañía sacarán el resultado en la casa de los Saints de Nueva Orleans por más de una anotación y decides meter 500 pesos podrías ganar 954.

No lo pienses más y entra a Caliente.mx donde encontrarás no sólo estas opciones sino varias de los encuentros de este Día de Acción de Gracias en la NFL.