W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - LEÓN

Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL abrirán las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX este miércoles 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La liguilla de la Liga MX continúa con las semifinales entre Tigres y León. El equipo de la UANL llega a este partido con la mejor ofensiva de la fase regular y el campeón de goleo: Nicolás ‘El Diente’ López. Miguel Herrera está cumpliendo con las expectativas en su primera campaña como entrenador de los regiomontanos y está a solo un paso de disputar su primera final al mando de este club. Del otro lado, La Fiera fue uno de los dos equipos que avanzó a esta instancia ganando en el marcador global. Los ‘Panzas Verdes’ siguen en buen momento y luciendo como sólidos candidatos al título de este semestre. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo las semifinales de la liguilla de la Liga MX entre Tigres y León.

El primer partido de estas semifinales tendrá un duelo felino entre Tigres y León. Los regiomontanos vienen de eliminar a Santos Laguna. El criterio de la posición en la tabla los hizo avanzar después de empatar en el marcador global. Ahora, los de la UANL no tendrán esa ventaja, ya que ‘La Fiera’ obtuvo un mejor puesto tras la fase regular. Los ‘Panzas Verdes’ dejaron fuera a La Franja de Nicolás Larcamón en cuartos de final. Ariel Holan ha logrado continuar el buen trabajo de Ignacio Ambriz, quien llevó a este equipo hasta el título del torneo Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este miércoles 1 de diciembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Fiera, Semifinal

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN o Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Fiera, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN, Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas.