W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de ida Tigres vs León?

Tras eliminar a Santos, los dirigidos por Miguel Herrera recibirán al cuadro esmeralda en la semifinal de ida del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de ida Tigres vs León?
MEXSPORT

Luego de eliminar a Santos Laguna en los cuartos de final, los Tigres enfrentarán al cuadro de León en la semifinal de ida del Apertura 2021. De nueva cuenta, el conjunto regiomontano tendrá el apoyo de sus aficionados en el Estadio Universitario y los boletos ya se pusieron a la venta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los felinos informaron que las entradas para el juego de la liguilla ya están disponibles. Los precios en de los boletos en la zona de gradas van desde los 235 hasta los mil 90 pesos, mientras que VIP-Palco cuestan mil 900 y en Suite tienen un valor de dos mil 340 pesos.

Cabe mencionar que los boletos serán vendidos a través del sitio 'Boletomovil.com', en donde también los fanáticos también podrán activar su bono con un costo preferencial y ya lo pueden hacer desde las nueve de la mañana de este lunes 29 de noviembre.

Los dirigidos por Miguel Herrera parten como favoritos, ya que cuentan con mejor plantel que la escuadra de León. Pese a ello, el conjunto regiomontano está obligado a ganar en la eliminatoria para acceder a semifinales, mientras que a los esmeraldas les basta empatar debido a que quedaron en el tercer lugar de la tabla general.