W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Balacera en playa de Acapulco deja un muerto

Fiscalía de Guerrero reportó una balacera en playa Majahua Acapulco, Guerrero; el saldo fue de una persona muerta y varios lesionados. Las autoridades investigan los hechos y desalojaron la zona.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Balacera en playa de Acapulco deja un muerto

Turistas que pasaban el día en la playa Majahua en Acapulco, Guerrero fueron sorprendidos la tarde de este lunes 29 de noviembre al registrarse una balacera en la zona. La situación fue videograbadora por varios turistas y locales que presenciaron el incidente.

La Fiscalía General de Guerrero informó que el resultado de la balacera dejó varias personas heridas y un muerto. Las autoridades mencionaron en el reporte preliminar que un sujeto se encontraba armado y fue quien abrió fuego en contra de las personas que estaban en la playa Majahua.

La crónica relata que el mismo sujeto que abrió fuego huyó del lugar y minutos más tarde regresó a la zona abordo de una lancha y volvió a arremeter en contra de la ciudadanía .

A la zona de la playa Majahua llegaron elementos de seguridad, cuerpos de emergencias y peritos para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, así como brindar apoyo a turistas y personas que se encontraban en el lugar.

La balacera se localizó después de las dos de la tarde en la franja de arena, cerca de la zona de restaurantes de playa Majahua. Tras lo sucedió esta tarde, la playa fue desalojada en su totalidad, los restaurantes cerraron y turistas así como ciudadanía local fueron retirados en lo que se realizan las investigaciones y para evitar un nuevo ataque.