TIKITAKAS

Yuya comparte fotos inéditas de su embarazo junto a Siddhartha

La youtuber Yuya compartió con sus seguidores una serie de fotos inéditas en las que muestra momentos de su embarazo y acompañada de Siddhartha.

MéxicoActualizado a
Yuya comparte fotos inéditas de su embarazo junto a Siddhartha

Ahora que Yuya se encuentra disfrutando de su faceta como mamá con su hijo Mar, decidió compartir con sus fans una serie de fotografías nunca antes vistas de su embarazo, y en algunas aparece junto a su pareja, el cantante Siddhartha.

"Recuerdos blanco y negro", nos dice la descripción de la publicación, a lo que el músico respondió: "Del color sólo nos acordamos nosotros, mi bella".

En la primera imagen vemos a la youtuber luciendo un vestido largo y unos converse, seguida de varios momentos de su embarazo.

Mientras que en tres de las instantáneas la vemos mostrando su pancita de embarazada y en una aparece Siddhartha posando de forma improvisada.

Cabe resaltar que son pocas las veces en las que ambos artistas se dejan ver juntos por medio de las redes sociales.

Ampliar
Foto: Instagram @yuyacst

Las reacciones de los seguidores de Yuya fueron inmediatas y varios le enviaron mensajes de cariño. Hasta el momento, la publicación suma más de 900 mil "Me gusta" y miles de comentarios.

Por otro lado, la también empresaria suele compartir con sus fans algunas experiencias que ha tenido en su nueva etapa al cuidado de su hijo Mar.