TIKITAKAS

Yuya protagoniza tierno momento con su hijo Mar

Yuya causó sensación entre sus fans, al compartir varios momentos junto a su hijo Mar y mostrar un poco más de cómo está viviendo esta etapa.

México
0
Yuya protagoniza tierno momento con su hijo Mar
Foto: Instagram @yuyacst

Sin duda, Yuya se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá y ha aprovechado sus redes sociales para compartir algunos momentos con sus fans.

Dos de sus últimas publicaciones han llamado mucho la atención, pues primero compartió un video en el que aparece bailando junto a su hijo Mar y junto a su perrita "Majo".

Yuya

Posteriormente, subió una serie de fotografías en las que aparece junto a su pequeño, en las que luce muy feliz.

"'Puej' aquí nomás, amando a mi Mar, con la 'sheshe' de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo", expresó la youtuber.

Los comentarios de los fans fueron casi inmediatos y la mayoría le envío mensajes de cariño por su nueva faceta como mamá.

Mar nació el pasado 29 de septiembre y es fruto de la relación que tiene Yuya con el cantante Siddhartha, quien, además, les dedicó un tema musical para celebrar la ocasión.

La cosecha de aguacates de Yuya

Recientemente, la también empresaria mostró por medio de una publicación en Instagram, que pudo cosechar los primeros aguacates de su huerto.

"Estuve cuidando tantos años a mi árbol y por fin pude cosechar aguacates. Estoy con ganas de presumirlos", expresó Yuya.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y su fans expresaron la admiración que tienen por la sencillez de la también influencer.