Tikitakas

Club nocturno ofreció privados gratis si Puebla avanza a semifinales

El conjunto poblano va ganando la eliminatoria ante la escuadra de León y este domingo visitarán a los esmeraldas en busca de meterse a las semifinales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Club nocturno ofreció privados gratis si Puebla avanza a semifinales

La escuadra del Puebla está cerca de llegar a las semifinales, pues va ganando la eliminatoria por marcador de 2-1 ante el conjunto de León. Los poblanos no parten como favoritos, sin embargo, el club nocturno Men's Club Mamitas le dio a sus clientes una promoción que ha causado revuelo en redes sociales.

El reconocido centro nocturno para caballeros ofreció privados gratis, en caso de que la Franja elimine a los esmeraldas en los cuartos de final. "¡Atención! Si el Club Puebla pasa a semifinales, privados gratis para todos la próxima semana. ¡Venga Franja!", se lee en la publicación.

Cabe mencionar que hace unos días el centro nocturno fue reconocido a nivel nacional, debido a que acudieron cuatro actores del cine para adultos. Ahora, el bar para caballeros aprovechó el duelo de la Franja para poder ser viral en redes sociales.

El duelo entre el León y la Franja se jugará este domingo a las 20:05 de la noche, en la cancha del estadio Nou Camp. La escuadra poblana avanzaría a la siguiente ronda con un empate a cero goles, mientras que a los esmeraldas les basta con ganar por cualquier marcador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?