W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Guillermo Almada no continuará con Santos Laguna

El director técnico sudamericano no tuvo la misma visión que la directiva en los futuros proyectos y por ello se apartó del equipo de Torreón.

MéxicoActualizado a
Guillermo Almada no continuará con Santos Laguna
Mexsport

La eliminación ante los Tigres de la UANL en los cuartos de final caló fuerte en el seno de Santos Laguna. Guillermo Almada no continuará como estratega de los 'guerreros' por diferencias con la directiva santista.

A través de un comunicado, el equipo de Torreón informó sobre la decisión del equipo con el proyecto del estratega sudamericano:  ''En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo.

Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos.'', menciona parte del escrito.

Cabe destacar que, se habló de que Almada sería el sucesor del Profesor Washington Tábarez en la Selección de Uruguay, además de un posible interés por parte de Pachuca.