W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

La construcción del nuevo estadio de Tigres comenzaría en inicios de 2022

Samuel García, gobernador de Nuevo León estimaría que la primera piedra del nuevo estadio de los Tigres de la UANL sería colocada en enero del año entrante.

MéxicoActualizado a
La construcción del nuevo estadio de Tigres comenzaría en inicios de 2022
Jorge Martinez

Los Tigres de la UANL estarían próximos a iniciar la construcción de su nueva casa, esto tras el anuncio de Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien comentó que se tendría planeado colocar la primera piedra del nuevo inmueble de los auriazules en enero de 2022.

Le cuestionaron a Samuel García sobre el nuevo estadio tras ser avistado en el estadio Universitario en donde Tigres y Santos disputaron el partido de vuelta de los Cuartos de final del Grita México A21: "Dicen las autoridades que para enero arranca la primera piedra, vamos a ver si es cierto", comentó el gobernador.

De igual manera estimó la capacidad con la que el nuevo estadio podría contar, así como los diversos eventos que el inmueble podría cubrir: "Se supone que debe ser de más de 62 mil para que pueda albergar también juegos de la NFL", señaló García.

Una de preocupaciones del equipo felino y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es que el nuevo estadio permanezca en dentro de la institución, por lo que la construcción del mismo sería a un lado del ‘Volcán’.

"Hay un proyecto, el más viable es que sea aquí mismo para no dejar de pertenecer a la universidad, la sangre universitaria y como le han hecho en muchos estadios en el mundo, se va construyendo el nuevo al lado del actual y luego se hace el bronco, estamos contentos y listos para hoy ganar y en enero el estadio", finalizo el gobernador de Nuevo León.