TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: horario y dónde ver el programa online

Te compartimos qué es lo que pasará esta semana en ¿Quién es la Máscara?, el reality show en el que un grupo de famosos se esconde bajo otra identidad.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: horario y dónde ver el programa online

Este domingo 28 de noviembre se emitirá un nuevo episodio del reality show de Televisa, ¿Quién es la Máscara?, que dejará a un famoso más fuera de la competencia.

De acuerdo al avance publicado en el canal de Youtube del programa, se acerca la recta final, pues cada vez son menos competidores.

Además, la semana pasada destacó la aparición de nuevo personaje llamado Hombre de Piedra, quien hizo una interpretación especial ante el panel de investigadores, integrado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, y esta semana volverá para cantar junto a su favorito.

En otro material publicado, podemos ver un acercamiento a esta nueva figura, que algunos fans especulan que podría tratarte de Gloria Trevi, debido a su voz grave.

Cabe resaltar que la semana pasada fue Dulce María, bajo la identidad de Leona, quien se tuvo que despedir de la contienda.

Horario y dónde ver ¿Quién es la Máscara?

El show se transmite todos los domingos, en punto de las 20:30 horas, por medio del canal Las Estrellas y también puedes verlo online en la plataforma Blim TV, con una suscripción de pago.