TIKITAKAS

Reik y María Becerra estrenan su nueva canción titulada ‘Los Tragos’

Los artistas Reik y María Becerra decidieron fusionarse para lanzar su nuevo tema titulado ‘Los Tragos’, que ha recibido comentarios favorables de sus fans.

MéxicoActualizado a
Reik y María Becerra estrenan su nueva canción titulada ‘Los Tragos’

La agrupación Reik y la cantante argentina, María Becerra, unieron sus talentos para lanzar juntos su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre 'Los Tragos', que ha tenido gran aceptación por parte de sus fans.

Hasta el momento, la canción cuenta con más de dos millones de reproducciones en el canal de YouTube de la banda; además de que los comentarios han sido favorables.

En el videoclip vemos la historia de un hombre que se enfrenta a los recuerdos de un amor que ya no está, mientras los músicos tocan alrededor y María se envuelve de luces de colores.

"Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella. Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María", confesó el cantante Jesús Navarro en comunicado de Sony Music.

"Creímos que 'Los Tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza", agregó el artista.

El sencillo también se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales de música.

Becerra tomó relevancia este gracias a su nominación como 'Mejor Nuevo Artista' en la más reciente premiación en los Latin Grammys 2021.