TIKITAKAS

Así fue la primera escena de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Ya se mostró la primera aparición de Carmen Salinas, dando vida a ‘Magos’, en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, que se transmite en Las Estrellas.

MéxicoActualizado a
Así fue la primera escena de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Este viernes 26 de noviembre se transmitió la primera escena de Carmen Salinas dentro de la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', misma en la que se encontraba trabajando cuando tuvo los problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada.

A pesar de que la producción se estrenó el pasado 8 de noviembre, fue ayer que por fin salió a pantalla la artista.

El momento fue compartido por el canal de YouTube del Canal de las Estrellas, en el que vemos que Salinas tiene interacción con su colega Ricardo Silva.

En la historia, la intérprete da vida a Margarita 'Magos' Domínguez Negrete, quien toma relevancia al ser la abuela del protagonista.

Cabe resaltar que debido al estado de salud de doña Carmen, el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, anunció que María Rojo la sustituirá.

Además, la familia de Salinas confirmó por medio de Instagram que la actriz ya no volverá a la producción, debido a que los doctores dictaminaron que cuando despierte tendrá que llevar un proceso de rehabilitación.

Horario y dónde ver 'Mi Fortuna es Amarte'

La telenovela se transmite de lunes a viernes, en punto de las 8:30 horas, por medio del canal Las Estrellas; además, lo puedes ver en Blim TV, con una suscripción de pago.

Último informe del estado de salud de Carmen Salinas

Fue el pasado 11 de noviembre que Carmen Salinas fue internada de emergencia en un hospital ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México. El diagnóstico fue una hemorragia cerebral que la llevó a estar en coma.

De acuerdo a declaraciones de Gustavo Briones, sobrino de la artista, se ha presentado desinflamación en el cerebro de la artista.

"En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se vio que ya bajó", expresó Briones en una entrevista con Televisa Espectáculos.