ACTUALIDAD

Hoy No Circula, 28 de noviembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este domingo todos los vehículos pueden circular. El Hoy No Circula volverá a aplicar el lunes 29 de noviembre. El programa se tomará un descanso.

México
0
Hoy No Circula, 28 de noviembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este domingo 28 de noviembre será un descanso para el Hoy No Circula, ya que todos los automóviles pueden transitar libremente en la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo y Puebla.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) estableció que todos los domingos no se aplicarán las restricciones vehiculares, por lo que el programa se reanudará el próximo lunes 29 de noviembre.

¿En qué municipios aplican normalmente en el Hoy No Circula?

De lunes a sábado, los municipios en los que se aplica el Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Vehículos

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Evita Multas

Recuerda que si no cumples con las reglas de este Programa, tu vehículo puede remitirse al corralón y solo podrás sacarlo de ahí pagando una multa económica de aproximadamente mil 737 pesos, según el Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.