W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia se tomó la fotografía oficial de 2021

Después de lograr el bicampeonato de la Liga SiSNova LNBP, jugadores y staff técnico de 'La Fuerza' posaron para el retrato oficial de la temporada junto con el trofeo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia se tomó la fotografía oficial de 2021
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia, el bicampeón de la Liga SiSNova LNBP, finalmente posó para la fotografía oficial de la temporada 2021. El trofeo de la liga nacional fue el invitado de lujo para la sesión.

Jugadores y staff técnico del equipo aurinegro fueron retratados en el Gimnasio Nuevo León Independiente, hogar de los aurinegros, donde alzaron el cuarto título de su historia el pasado lunes 22 de noviembre al arrollar en cuatro partidos a Astros de Jalisco en las Finales 2021 de la LNBP.

“Estoy muy contento con los directivos que han hecho un trabajo espléndido. Ahora vendrán épocas para descansar, para pensar en lo que viene y planear el futuro”, indicó Nicolás Casalánguida, coach del equipo, durante la sesión fotográfica.

Con su conquista, 'La Fuerza' alcanzó en la cima de máximos ganadores de la LNBP a Soles de Mexicali y Halcones Xalapa, con cuatro títulos. Asimismo, los regiomontanos se convirtieron en el primer equipo en refrendar con éxito la corona desde que lo hicieran los xalapeños entre 2008 y 2010.

La próxima temporada de la LNBP está programada para comenzar en septiembre de 2022.