W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

¿Cuál es la mejor pickup mediana de 2022?

Este modelo destaca por su poder, dinámica de conducción, calidad y durabilidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuál es la mejor pickup mediana de 2022?
Toyota

No obstante que la Ford F-Series es la pickup más vendida en el mundo, no tiene presencia en todos los mercados, de hecho, su popularidad se debe a las ventas que registra en América del Norte, especialmente en Estados Unidos.

Ahora bien, cuando se trata de la pickup más vendida por país, las cosas son completamente distintas, ya que en este caso la más vendida globalmente no resulta ser la más exitosa por región.

De igual manera, las pickups más populares en todo el mundo no tienen nada que ver a lo que dicen las cifras de las más vendidas, ya que las más vendidas son las full size, pero las más buscadas en la mayoría de los países son las medianas.

Ampliar
Toyota

Ante esta situación, existen un gran número de modelos de pickups medianas que buscan colocarse como las mejores del segmento.

Debido a que existen un gran número de opciones de pickups de tamaño mediano un jurado compuesto por expertos se da a la tarea de elegir al mejor modelo para otorgarle el International Pick-up Award (IPUA).

Ampliar
Toyota

En su sexta edición, este prestigioso premio, que se realiza cada dos años desde2009, la Toyota Hilux fue elegida como la mejor pickup mediana de 2022/2023, dejando atrás a la Jeep Gladiator y a la Isuzu D-Max.

De acuerdo con el jurado, la Toyota Hilux ha sido seleccionada por su potencia, dinámica de conducción, calidad, durabilidad, fiabilidady por su dualidad para el trabajo y ocio.

Actualmente, la Toyota Hilux se produce en seis plantas diferentes y se vende en 180 países. Con más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es la pickup mediana en todos los mercados.